Lo que está por llegar a Xbox

Una vez repasados los juegos presentados por Xbox durante su conferencia en el E3 2019, es hora de ver el resto de novedades que nos presentan de cara al futuro los de Redmond.

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate

Quedó anunciada, para los jugadores de PC, la beta del programa Xbox Game Pass a través de una nueva aplicación. En él los jugadores tendrán disponibles más de 100 juegos de la más alta calidad, incluyendo entre ellos juegos como “Football Manager 2019” o “Metro: Exodus”.

Por otro lado, se anunció el lanzamiento de la nueva suscripción Xbox Game Pass Ultimate,  uniendo así las suscripciones de Xbox Game Pass tanto de PC como de consola con Xbox Live Gold.

Además de esto, cuatro nuevos juegos se suman al catálogo de Xbox Game Pass para consolas, siendo estos “Metro: Exodus“, “Hollow Knight: Voidheart Edition”, “Borderlands: Una Colección Muy Guapa” y “Batman: Arkham Knight“.

En la conferencia del E3 de Xbox también se han presentado nuevos títulos de Xbox Game Studios que se estrenarán en Xbox Game Pass, como “Gears 5“, “Battletoads“, “Bleeding Edge“, “The Outer Worlds“, “Ori and the Will of the Wisps” y 25 juegos del programa ID@Xbox.

“Double Fine Productions” se une a Xbox Game Studios

Xbox anunció, durante su conferencia, la intención de adquirir el legendario estudio de desarrollo Double Fine Productions, lo que elevará a 15 el número total de estudios dentro de Xbox Game Studios.

Liderado por el veterano de la industria Tim Schafer, la incorporación de este estudio de creatividad infinita reforzará el compromiso del equipo Xbox por desarrollar contenido original con personajes memorables e historias inesperadas. Double Fine ha mostrado hoy el esperado “Psychonauts 2” sobre el escenario de Xbox en el E3.

Project Scarlett y el futuro del juego en consola

Y llegó lo que creemos que es la joya de la conferencia, Scarlett.

Bajo el nombre de “Project Scarlett” se anunció lo que será la nueva consola de Xbox, diseñada y fabricada para demostrar el compromiso de Xbox por el juego en consola como una opción fundamental para jugadores que quieren un dispositivo diseñado, fabricado y optimizado para jugar.

Project Scarlett llevará a un nuevo nivel la potencia, velocidad y rendimiento en consolas, con su lanzamiento en Navidades de 2020 junto a “Halo Infinite”. Con un procesador AMD hecho a medida, memoria GDDR6 de alto ancho de banda y un disco duro sólido (SSD) de nueva generación, Project Scarlett dará a los desarrolladores la potencia que necesitan para plasmar sus visiones creativas. Miles de juegos de cuatro generaciones de consolas se verán y se jugarán mejor en Project Scarlett, confirmando además la compatibilidad de todos los dispositivos y accesorios de sus predecesoras.

Xbox y la Nube

Además de ofrecer a los jugadores los juegos que quieren, con la gente que quieren, en consola y PC, Xbox también permitirá a los jugadores jugar donde quieran al llevar Xbox a la nube.

Primero, Xbox ha anunciado la capacidad de hacer streaming de juegos desde tu consola Xbox One, empezando las pruebas este octubre. Con Console Streaming, los jugadores tendrán acceso a su biblioteca de juegos de Xbox One y títulos de Xbox Game Pass en cualquier lugar, transmitidos directamente desde una consola Xbox One a un dispositivo móvil.

La conferencia del E3 de Xbox también ha marcado un nuevo hito para “Project xCloud”, con asistentes al E3 2019 entre los primeros en jugar a juegos de Xbox One como “Halo 5: Guardians” y “Hellblade: Senua’s Sacrifice” en smartphones y tabletas. Con Project xCloud, Xbox está invirtiendo en garantizar que los jugadores tengan la opción y la libertad de jugar a los juegos que quieran, con los amigos que quieran, como y donde quieran.

Xbox Elite Wireless Controller V.2

Quedó anunciado también el nuevo mando Elite Series 2, inspirado en las opiniones de los seguidores y como su antecesor, promete ser el mando mas avanzado del mercado.

Elite Series 2 es la segunda iteración del popular Xbox Elite Wireless Controller, está rediseñado para ofrecer un rendimiento, personalización y durabilidad definitivas e incluye 30 funciones nuevas y mejoradas como joysticks de tensión ajustable, empuñadura de goma envolvente, bloqueo de gatillos de alta sensibilidad más cortos y por fin, como lo más demandado por sus usuarios, hasta 40 horas de batería recargable.

Elite Series 2 se lanzará el 4 de noviembre por un precio de 179,99 EUR y ya se encuentra disponible para reservar.



fjrblazquez

Gamer a tiempo parcial, Padre a tiempo completo. GT: Fjrblazquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *