Dying Light The Beast tuvo un gran estreno el pasado mes de septiembre. Lo nuevo de Techland sigue gustando mucho entre todos los jugadores y el equipo sigue añadiendo contenido y mejorando el ya existente. Así que siguiendo la línea de los anteriores juegos, ya tenemos una nueva y gran actualización de Dying Light The Beast.
La gran novedad es la adición del New Game+, que como en anteriores ocasiones, te resultará familiar. Ahora todas las armas, el equipo y el progreso se transfieren desde una partida completada existente. Y como ocurre en juegos anteriores, puedes embarcarte en partidas NG+ posteriores para afrontar más desafíos.
Además de encontrar nuevas armas más poderosas, llegan los niveles Legend. Son parecidos a los niveles Prestige, que se desbloquean tras alcanzar el nivel 15. Cualquier experiencia que ganes se sumará a los niveles Legend, que aumentan la salud y proporcionan puntos Legend para gastar en aspectos como más salud, Modo Bestia y daño. Si vas avanzando y subes de nivel, podrás desbloquear 22 nuevas armas, 12 piezas de equipo y nuevas skins legendarias para tus vehículos.
Pero no acaban ahí las novedades, ya que la nueva actualización de Dying Light The Beast introduce el trazado de rayos, con ajustes de Bajo a Ultra (aunque la generación de fotogramas se habilita automáticamente para este último). Además, también hay tres nuevos remates para tipos de armas específicos.
Recordad que nosotros lo pudimos probar en la Gamescom y aquí os trajimos nuestras primeras impresiones, en las que concluíamos que: «En sí, la experiencia de Dying Light: The Beast se muestra bastante continuista con lo anteriormente visto en la saga. No obstante, presenta unos sistemas muy interesantes y da un notable salto gráfico con respecto a entregas previas«
