Aunque pudimos ver sus armas a inicios de mes, hoy os volvemos a hablar de Renegades, la próxima expansión de Destiny 2. Lo nuevo de Bungie no para y ya sabemos más sobre su próximo DLC y, además, detalles de su hoja de ruta para los próximos meses.
A solo unas semanas del lanzamiento de Destiny 2 Renegades, Bungie ha comenzado a compartir cada vez más información con los fans sobre lo que pueden esperar. En un nuevo blog, el desarrollador destaca dónde ha estado el juego con Edge of Fate y hacia dónde se dirige. Puede que no sea una visión a largo plazo de Destiny 2, pero sí que esboza algunas de las grandes novedades que se avecinan, como las nuevas armas y exóticos de Destiny 2: Renegades, las incorporaciones al contenido del Portal, la actualización de las recompensas y algunas nuevas características muy esperadas.

La publicación admite los numerosos errores de Destiny 2: Edge of Fate y subraya el valor de los comentarios de la comunidad para mejorar el juego. Con el lanzamiento de Renegades el 3 de diciembre y la actualización del día 9, los jugadores tendrán más formas de alcanzar la diferencia de poder, sin la restricción del «equipo destacado», además de una mecánica para que nuevos y veteranos salten directamente al nivel 300. Bungie ampliará la bóveda en 300 espacios, hasta un total de 1000, e incorporará un renovado sistema de filtrado. También permitirá aplicar adornos de armaduras exóticas de la misma clase y ranura. Por último, se reintroducirán objetivos semanales y un sistema de alertas para recuperar la sensación clásica de exploración.
Ya solo queda esperar pacientemente a su lanzamiento, fechado para el próximo 2 de diciembre.
