Red Dead Redemption fue uno de los grandes lanzamientos, que vio la luz durante la era de Xbox 360. Rockstar Games en su día, fue capaz de plasmar a la perfección la transición entre la era de los forajidos y el nacimiento del mundo contemporáneo. Gracias a la retrocompatibilidad y al FPS Bosst, podemos disfrutar de la aventura de John Marston en Xbox Series. De todas formas, los padres de Grand Theft Auto buscaban ir un paso más allá con respecto a esta IP.
Hace un par de horas han comunicado que, a partir del 2 de diciembre, se encontrará disponible una versión que añadirá mejoras visuales en 4K y tasas de 60 fotogramas por segundo. No te preocupes si adquiriste el juego en su versión digital en el pasado, ya que han afirmado que se actualizará de forma gratuita. Incluyendo la posibilidad de transferir el progreso de tu partida, entre las plataformas existentes.
Vive esta épica aventura del Oeste en dispositivos móviles y consolas de actual generación. Con actualizaciones gratuitas y la posibilidad de transferir el progreso del juego, junto a una serie de mejoras.
Recuerda que Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible para Xbox Series, PlayStation 5 y PC.
Acerca del autor
Cantante y amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. ¿Mi deseo más profundo? Ayudar al Jefe Maestro en su misión de salvar a la humanidad.
