Cuando Microsoft mostró interés en comprar Activisión Blizzard tenía muchas razones de peso para hacerlo. La cantidad de IP’s que tiene la compañía es extensa y rica en contenido. Si dejamos al margen la saga Call of Duty, una de las IP’s que mas comunidad de jugadores posee y que mejor critica tiene es, sin duda alguna, Diablo. Con la llegada en 2023 de su cuarta entrega, Diablo 4 se ha convertido en uno de los títulos con mayor numero de jugadores, y muestra de ello es el estar actualmente en su temporada numero 11.
En Blizzard son muy conscientes de que el jugador de Diablo 4 necesito una recompensa por llegar al final de su temporada 11 con una de las mejores puntuaciones. Para ello han vuelto a introducir el sistema de clasificaciones, (eliminado en la temporada 6). Así pues, cuando los jugadores acaben La Torre, la actividad final de la temporada 11, serán inscritos en estas tablas de clasificación.
Diablo 4: Un cosmético para distinguirlos de todos
Los jugadores mejor clasificados en las tablas recibirán una serie de cosméticos exclusivos que los remarcarán como los mejores jugadores de la temporada 11 de Diablo IV. Al margen de moneda y equipo, los cosméticos que recibirán estos jugadores serán totalmente exclusivos y no se podrán usar en otros personajes de la misma cuenta. Esto los convierte en mas exclusivos todavía. Pero para obtenerlos habrá que esperar, ya que, no se podrán desbloquear hasta haber completado La Torre. Sin duda, una característica que hace aún mas interesante, si cabe, el final del juego.
