Llega Fox Hunt, el modo online de Metal Gear Solid Delta

Metal Gear Solid Delta

Desde el pasado 28 de agosto tenemos disponible en PC y consolas Metal Gear Solid Delta. Pero hemos de ser totalmente sinceros y el juego, realmente, no se lanzó «completo». Obviamente era jugable de incio a fin, pero llegó falto de una característica muy deseada por los fans. Aunque ya estábamos avisados, el modo online Fox Hunt de Metal Gear Solid Delta no llegó de inicio. Pero ahora, gracias a su última actualización gratuita, ya lo tenemos disponible.

Fox Hunt es un modo de juego en el que seis equipos de dos jugadores se enfrentan entre sí, para un total de hasta 12 participantes. Los jugadores podrán escoger entre una amplia selección de personajes de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, que incluye tanto héroes como villanos icónicos de la saga. La dinámica principal de este modo multijugador se basa en los principios de sigilo característicos de la campaña para un solo jugador de Snake Eater.

Una de las características más destacadas de Fox Hunt es su sistema de camuflaje. Los jugadores pueden mimetizarse con el entorno para confundir a sus rivales, lo que les permitirá proteger objetivos clave o acercarse furtivamente a los enemigos para eliminarlos. Este sistema, denominado All-Terrain Camouflage o AT-CAMO, exige a los jugadores elegir su conjunto de camuflaje antes de comenzar cada partida.

Para facilitar la localización de aliados y enemigos, el modo también incorpora una mecánica llamada Naked Sense. Al activarla, los jugadores pueden detectar suministros y oponentes cercanos. Sin embargo, su uso conlleva un coste: la resistencia comienza a agotarse, lo que puede afectar el rendimiento, por ejemplo, reduciendo la precisión al apuntar.

Con todo, un motivo más para seguir jugando horas y horas a Metal Gear Solid Delta.

Acerca del autor

Entradas relacionadas