Xbox ROG Ally se lanza hoy en todo el mundo. Gracias a la colaboración que ha hecho AMD junto a los de Redmond, podemos disfrutar de todos nuestros títulos favoritos, sin importar donde nos encontremos gracias a su formato portátil. En estos momentos existe un extenso catálogo de juegos. Dependiendo de su optimización, pueden llegar a presentarse problemas a la hora de ejecutarse. Esto se debe a que al tratarse de lanzamientos de diferentes épocas, su compatibilidad puede variar.
Desde Microsoft han previsto este inconveniente y al igual que en Steam Deck, han introducido un sistema de verificación mediante el uso de etiquetas. De esta forma, se puede identificar con facilidad cuáles se encuentran optimizados, los que anuncian irregularidades, como por ejemplo el tamaño del texto y aquellas IP que no fueron pensadas, para ser ejecutadas en este dispositivo.




Recuerda que Xbox ROG Ally se encuentra disponible para su compra.
Acerca del autor
Cantante y amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. ¿Mi deseo más profundo? Ayudar al Jefe Maestro en su misión de salvar a la humanidad.
