La saga de aniquilación de orcos sigue más viva que nunca. Robot Entertainment, en colaboración con Skybound Games, ha confirmado que Orcs Must Die! Deathtrap ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X. Estas ediciones físicas incluyen no solo el juego en disco con todas las actualizaciones y mejoras implementadas hasta la fecha, sino también varios extras para fans de la franquicia:
- Libro de arte con bocetos, conceptos y material de desarrollo.
- DLC Pack de Colaborador, con 7 aspectos para héroes y armas.
- Banda sonora original, compuesta por Phill Boucher, disponible en descarga digital.
Coincidiendo con este lanzamiento físico, se estrena la actualización gratuita Orctoberfest, disponible para todos los jugadores, tanto en físico como en digital. Entre sus novedades destacan:
- Dos nuevos modos de juego: Resistencia y Desafío.
- Nuevos cosméticos como gestos, accesorios y aspectos para héroes (Max, Gabby, Kalos y Sophie).
- Dos trampas inéditas: Muro del Vacío y Atrapaalmas.
Los orcos llegan edición física
Orcs Must Die! Deathtrap es el quinto capítulo de la saga y mantiene intacta su combinación de acción en tercera persona y defensa mediante trampas, pero con sistemas de progresión más profundos y combates mejorados. Los jugadores asumen el papel de un Mago de Guerra, solos o en modo cooperativo para hasta cuatro participantes, para impedir que las hordas orcas crucen la grieta mágica.
Con un humor característico, caos estratégico y rejugabilidad prácticamente infinita, la saga se afianza con esta nueva entrega tanto para veteranos como para quienes se acerquen por primera vez a su propuesta.
Orcs Must Die! Deathtrap ya está disponible en Xbox Series X y PlayStation 5, en formato físico y digital. Recuerda que en Área Xbox seguimos de cerca todas las novedades de la industria.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.