La última gran actualización de Helldivers 2, desarrollada por Arrowhead Game Studios, ya está disponible y lleva la lucha —totalmente justificada, por supuesto— a los Mundos Colmena de los Terminids.
En un cambio notable de ritmo, los jugadores descenderán a cuevas generadas aleatoriamente con terreno destructible y rincones oscuros, lo que hará imprescindibles las linternas. Además, el uso de estratagemas estará limitado, a menos que encuentres un techo donde pedir apoyo. Se han añadido dos nuevos tipos de misión: descender hasta el “Spore Lung” para destruirlo o conducir un vehículo GATER para extraer petróleo mientras lo defiendes de las oleadas de insectos.
Los Terminids tampoco serán los mismos enemigos de superficie a los que te habías enfrentado. Los Rupture Spewers y Warriors podrán excavar para atacar o retirarse, mientras que el temible Dragonroach patrullará los cielos, lanzando lluvia ácida.
Aunque aún no están disponibles, los jugadores de Helldivers 2 podrán acceder a nuevas armas y armaduras el 4 de septiembre gracias al Dust Devils Premium Warbond. Mantente atento a Area Xbox para más avances en este y otros titulos.