Derrotar jefes y conseguir mejor equipo es algo que se logra al jugar Elden Ring Nightreign. Ha pasado un tiempo desde su lanzamiento y lo cierto es que, la comunidad ha estado bastante dividida en referente a su base. En From Software están informados de las veces que se ha explorado su mundo. Para dotarlo de nuevo contenido, han anunciado que este 11 de septiembre, la IP recibirá un nuevo modo de dificultad denominado Deep of Night.
La descripción que ha proporcionado Bandai Namco en su página oficial, habla de que al aplicar esta opción a nuestra partida la aparición de enemigos será mucho más frecuente, junto a que no se apreciarán los cambios realizados en el mapa. Nuevas armas serán también añadidas, pero a la hora de usarlas incluirán una serie de desventajas que harán más difícil la experiencia.
En «Deep of Night», los enemigos que aparecen son más fuertes de lo habitual. Además, no se puede especificar el Nightlord objetivo y los cambios continuos en el terreno no se reflejan. Aparecerán objetos especiales exclusivos de «Deep of Night», denominadas como «Depths Relics», y armas con múltiples efectos adicionales, pero que también traerán consecuencias perjudiciales.
Recuerda que Elden Ring Nightreign se encuentra disponible para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En nuestro análisis llegamos a la conclusión de que «Los señores de la Noche, son jefes por lo general muy interesantes, incluyendo alguno nuevas mecánicas y ofreciendo combates muy desafiantes. Con todo esto, creo que Elden Ring: Nightreing, es un juego decente, pero que se aleja de la excelencia obtenida por la compañía en prácticamente todas sus obras previas.«.
Acerca del autor
Cantante y amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. ¿Mi deseo más profundo? Ayudar al Jefe Maestro en su misión de salvar a la humanidad.