El modo Fox Hunt de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater no tendrá cross-play

A pesar de que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ya se encuentra a la vuelta de la esquina, su modo multijugador online, tristemente y como ya os informamos aquí, ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento. Pero las noticias agridulces para el «juego del escondite» al que han denominado «Fox Hunt» en la obra de Konami, no acaban. Y es que se ha confirmado que en este modo donde debemos camuflarnos con el entorno para evitar ser encontrados por nuestros rivales, o bien detectar a los rivales camuflados, no soportará juego cruzado.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial japonesa de la franquicia a través de X/Twitter. No obstante, no hablan de un posible añadido de cross-play entre plataformas en el futuro, por lo que quién sabe si podría ocurrir. De hecho, en los tiempos que corren, es bastante probable que esto acabe ocurriendo tarde o temprano. Solo el tiempo lo dirá, y desde luego que en Area Xbox os mantendremos bien informados al respecto en cuanto se conozca cualquier detalle relevante. De lo que no nos cabe duda es de lo interesante que parece ser este multijugador como complemento de la espectacular aventura principal, que será un remake del legendario Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater estará disponible a partir de este 28 de agosto en Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Acerca del autor

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar y escribir sobre ellos.

Entradas relacionadas