Razer presenta los nuevos teclados BlackWidow V4

Razer, ha anunciado la llegada de sus teclados gaming de perfil bajo más avanzados hasta la fecha: Razer BlackWidow V4 Low-profile HyperSpeed y Razer BlackWidow V4 Low-profile Tenkeyless HyperSpeed. Estos nuevos modelos, que se suman a la galardonada línea BlackWidow, ofrecen un formato más delgado y ergonómico sin sacrificar rendimiento. Incorporando por primera vez los switches mecánicos de perfil bajo de la compañía.

Ambos teclados cuentan con la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed Wireless, que garantiza una conectividad de 2,4 GHz con tasa de sondeo de hasta 1000 Hz, así como compatibilidad para emparejar múltiples dispositivos y conexión Bluetooth con hasta tres equipos. En términos de autonomía, pueden alcanzar hasta 980 horas de uso con una sola carga gracias a su modo de ahorro de energía.

La última tecnología

Los switches mecánicos de perfil bajo de Razer ofrecen la misma sensación de pulsación que los modelos estándar, pero con una altura reducida que favorece la alineación natural de la muñeca. Su diseño, combinado con una altura frontal de solo 18,5 mm y chasis en ángulo, mejora la comodidad durante largas sesiones de juego. Además, la carcasa superior de aleación de aluminio, estabilizadores prelubricados y capas de espuma amortiguadora proporcionan un sonido limpio y una durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones.

Tanto la versión estándar como la Tenkeyless incorporan un rodillo multifunción, controles de macro dedicados y compatibilidad con iluminación Razer Chroma RGB. Ofreciendo a los jugadores un control total y opciones de personalización avanzadas mediante el software Synapse 4.

Los teclados Razer BlackWidow V4 Low-profile HyperSpeed y Tenkeyless HyperSpeed ya están disponibles a través de Razer.com, RazerStores y tiendas seleccionadas.Recuerda que puedes seguir todas las novedades sobre el ecosistema de PC y Xbox aquí, en Área Xbox.

Acerca del autor

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas