Tras conocer nuevos detalles como la duración aproximada de la aventura del esperado Ninja Gaiden 4, PlatinumGames y Team Ninja siguen revelando nueva información acerca del título distribuido por Koei Tecmo y Xbox Game Studios. Ryu Hayabusa parece volver por todo lo alto junto a un nuevo coprotagonista: Yakumo, y las primeras impresiones que han ido surgiendo por parte de prensa y creadores de contenido apuntan a una jugabilidad que continúa excelentemente el enorme legado de la franquicia en 3D.
En esta cuarta entrega numerada de la saga habrá una gran variedad de armas, pasando incluso por una especie de enorme taladro. Y, cómo no, la clásica Espada del Dragón. Masakazu Hirayama, director de Team Ninja, comentó a Next-Play que a través de la Deluxe Edition del juego podremos acceder a nuevas armas mediante DLC. Añade que Ninja Gaiden 4 implementará «más contenido jugable que no se tratará únicamente de armas adicionales». Revelará más detalles al respecto en el futuro, ya que estamos hablando de contenido post-lanzamiento sobre el cual aún no conocemos ni siquiera una ventana de lanzamiento aproximada.
Ninja Gaiden 4 estará disponible a partir del 21 de octubre en Xbox Series X|S, PS5 y PC. Os recordamos que además podréis disfrutarlo completamente sin coste adicional a través de Xbox Game Pass. Y que en la Gamescom (del 20 al 24 de agosto) estará presente en el stand de Xbox en forma de demo jugable para todos los asistentes. Desde Area Xbox no nos lo perderemos, sin ninguna duda.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar y escribir sobre ellos.