Kojima asegura que OD será algo totalmente «diferente y divisivo».

Tras el lanzamiento de Death Stranding 2: On the Beach, el director Hideo Kojima ha revelado que él y su equipo están trabajando en un nuevo proyecto. Se trata de un juego de terror llamado OD, y nos ha confirmado que ya está en marcha. En una entrevista con Ssense, Kojima habló sobre el título, haciendo bastante hincapié en que tiene más curiosidad por cómo la gente verá el juego años después de su lanzamiento, más que por la recepción inmediata. Aunque Kojima no ha dado muchos detalles sobre qué podemos esperar exactamente de OD, sí ha descrito el título como «algo totalmente diferente». También dijo que espera que sea un juego increíblemente divisivo, señalando que «la gente lo amará o lo odiará».

La vista puesta en el futuro

Kojima mencionó durante la entrevista que está emocionado por ver las discusiones que OD generará, y afirmó que leerá todas las publicaciones en redes sociales, videos de YouTube e incluso reseñas cuando el juego salga. Sin embargo, no le preocupa demasiado la recepción inicial del título. Lo que realmente le interesa es cómo se sentirá la gente respecto al juego de terror dentro de una o dos décadas.

«Las evaluaciones reales llegan después, dentro de 10 o 20 años», dijo.

OD fue presentado por primera vez en diciembre de 2023, y está previsto que sea un juego de terror exclusivo para Xbox, desarrollado con Unreal Engine 5 y tecnología MetaHuman. El título también hará uso de la tecnología en la nube gracias a la infraestructura de Microsoft. Hasta ahora, no se han revelado más detalles sobre OD.

Recuerda seguirnos en Area Xbox para estár atento a las últimas novedades relacionadas al mundo de los videojuegos.

Acerca del autor

Entradas relacionadas