Star Wars Outlaws aterrizó el verano pasado y nos brindó una excelente visión del borde exterior. Gracias a un tweet que ha publicado la cuenta del juego hemos podido conocer que en la Star Wars Celebration de Japón, se mostrarán nuevos detalles del último DLC de pago que pondrá punto y final a la historia.
En el centro de la trama de este nuevo contenido para el juego de Ubisoft encontraremos a Hondo Ohnaka. Un contrabandista que se cruza en el camino de Kay Vess, mientras trata de huir una serie de piratas espaciales. Tras salir airosos de dicho encuentro, deciden colaborar con el objetivo de robar un tesoro que devolverá al contrabandista su legendaria reputación.
La fecha de lanzamiento de esta expansión se desconoce. Sin embargo, se recomienda estar atento este 18 de abril para conocerla, junto a algunas novedades de los próximos proyectos de la franquicia.
Sintoniza para ver un primer vistazo a lo que viene para Star Wars Outlaws. Acompáñanos el 18 de abril en la Celebración de Star Wars para descubrir más.
En su día os trajimos aquí nuestro análisis del juego base, donde concluíamos que: «Star Wars: Outlaws no inventa la rueda, pero si expone una evolución en el estudio. Quizás no sobresale en ninguno de los aspectos que propone, pero sí cumple con nota en todos ellos. Cuenta con una historia de cazarrecompensas original que llamará a los fans del universo creado por George Lucas. Mezcla secciones de plataformeo, acción, sigilo, exploración o resolución de puzles de una manera orgánica, intentando en todo momento no caer en la reiteración. Gráficamente cuenta con sus claros y oscuros, deslumbrando más su banda sonora y la buena localización que se ha realizado a nuestro idioma«
Recuerda que Star Wars Outlaws está disponible para Xbox Series, PC y PlayStation. Si quieres conocer un mundo más allá de las espadas láser, este juego te obligará a adentrarte en los bajos fondos para ganarte la confianza de los distintos sindicatos del crimen.
Acerca del autor
Cantante y amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. ¿Mi deseo más profundo? Ayudar al Jefe Maestro en su misión de salvar a la humanidad.