Diablo IV muestra su hoja de ruta para 2025

Blizzard Entertainment continúa dándole contenido a uno de sus juegos estrella de la actual generación, Diablo IV. Tras una gran expansión como ha sido Vessel of Hatred (ver análisis aquí), la compañía ha anunciado que habrá muchas novedades entorno a este título durante el transcurso del año vigente. No es de extrañar, ya que cuenta con un gran número de jugadores y si todavía no te has animado, lo puedes probar en Game Pass. A continuación, os dejamos un breve resumen de todo lo que tiene pensado Blizzard para este año.

Las novedades que presenta Diablo IV son cuantiosas y darán muchas más horas de juego al usuario

Desde este mismo mes hasta julio, se añadirán a Diablo IV poderes de jefe y una nueva actividad que recibe el nombre de Incursión. Existirá una colaboración con otra IP (algo que también se añadirá en el siguiente semestre del año), además llegarán Relicarios y nuevos jefes de guarida como Belial, Urivar y Harbinger. Llegan nuevas actividades a las mazmorras de pesadilla. De septiembre a octubre se añadirán los Poderes del Caos y una actualización de Hordas Infernales. Por último, también llegará la compatibilidad de teclado y ratón a consolas (anteriormente solamente existía compatibilidad con el mando).

Diablo IV

Diablo IV se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Quédate con nosotros, sin olvidarte de visitar nuestra página web a través del siguiente enlace.

Acerca del autor

Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?

Entradas relacionadas