En ocasiones, muchos jugadores pierden la ilusión al ver que su juego más esperado no llega. Pero hoy os traemos buenas noticias para aquellos que esperen Hollow Knight Silksong. Es posible que muchos jugadores hayan caído en el abandono y piensen que el juego de Team Cherry no llegará nunca. Pero gracias al reciente Nintendo Direct, el juego dio señales de vida y lo pudimos volver a ver.
Pero seamos sinceros, cuando decimos que lo hemos podido ver tiene algo de trampa. Realmente no ha habido ningún material o tráiler nuevo. Simplemente el juego no se perdió el evento para confirmar que llegaría también a la recién anunciada Nintendo Switch 2. Eso sí, en la breve imagen que se vio, se pudo ver que debería llegar en 2025. Os dejamos con la imagen que así lo verifica.

Anunciado en febrero de 2019, son ya más de 6 años lo que llevamos esperando por la continuación de uno de los juegos de 2017. A inicios de año os contábamos aquí que Hollow Knight Silksong está progresando bien y sigue con su plan de lanzamiento.
Recordemos que, como Hornet, princesa protectora de Hallownest, viajaremos a través de un reino completamente nuevo gobernado por la seda y el canto. Capturada y traída a esta tierra desconocida, Hornet deberá luchar contra enemigos y resolver misterios mientras asciende en un peregrinaje mortal hasta la cima del reino. Hollow Knight: Silksong es la épica secuela de Hollow Knight, la galardonada aventura de acción de bichos y héroes. Como el letal cazador Hornet, viaja a tierras totalmente nuevas, descubre nuevos poderes, lucha contra vastas hordas de bichos y bestias y descubre antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.
El juego está planeado para lanzarse en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch, además de estar disponible desde el primer día en Game Pass