Pocketpair creadora de Palworld ha lanzado la última actualización que es la versión 0.5.0 para el juego de supervivencia, creación y recolección de monstruos de mundo abierto Palworld, que agrega juego cruzado, un nuevo sistema de almacenamiento, un modo foto y más cosas por concretar, anunció el desarrollador.
Crossplay, tienda global y transferencias de Pals entre mundos. ¡Un nuevo sistema de almacenamiento con 10 veces la capacidad de una Palbox normal! Los miembros del gremio pueden acceder a él y también puede usarse como almacenamiento personal con configuración privada.
Cambia la apariencia de tu personaje sin afectar las estadísticas de la armadura. El modo foto, accesible desde la rueda de comandos Pal. Oculta la interfaz de usuario y mueve la cámara para tomar capturas de pantalla espectaculares.
Ajuste y balanceo de todo el juego, tanto de experiencia como de DPS y en general el daño de todo lo que conlleva los combates por sus diferentes tipos. Añadidos en la interfaz, nuevos movimientos de nuestros personajes, como poder sentarnos en escaleras por poner un ejemplo, nuevos NPCs y mucho mas.
Fue toda una sorpresa tras su salida y no es para menos, ya que mejora mas si cabe una formula tan famosa, pero que no ha sabido crecer y actualizarse a tiempos diferentes.
Acerca del autor
Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox