Fue el pasado mes de octubre cuando os hablábamos de Wheel World. Aquí os contábamos como era esta aventura sobre ruedas y, importante, de su llegada a Game Pass desde el primer día de lanzamiento. Ahora, tras el reciente Annapurna Showcase, os volvemos a hablar y dar más detalles del juego.
Justo arriba tenéis el nuevo tráiler en el que se ve más gameplay. Además, se nos presenta un tema que estará incluido en su Banda Sonora, que promete ser espectacular. Lo que queda claro de manera oficial también es que Wheel World se lanza este verano para Xbox Series X/S, PS5, PS4, Xbox One y PC.

Durante el Annapurna Interactive Showcase, Mark Essen y Kristy Norindr, que forman Messhof, hablaron de la importancia del ciclismo en sus vidas. Norindr dice que Wheel World es su proyecto más ambicioso, especialmente con el salto al 3D. Messen habla de salir y explorar, incluso sin participar en los desafíos.
En el juego, los jugadores controlan a Kat, que explora el mundo en su bicicleta y participa en diversas carreras. Puedes ir prácticamente a cualquier parte y personalizar el ciclo de numerosas maneras. Aunque tu principal objetivo es «salvar» Wheel World recogiendo todas las piezas legendarias, hay muchos secretos que descubrir y personajes con los que interactuar.