En el lejano 2020 os traíamos nuestro análisis de Journey to the Savage Planet. Si no lo conoces o no has podido jugar, se trata de una propuesta muy divertida que cautivó a muchos jugadores. Hoy, esos mismos jugadores se alegrarán al saber que su anunciada secuela, Revenge of the Savage Planet, ya cuenta con fecha de lanzamiento.
Dentro del marco del IGN Fan Fest, se ha sabido que Revenge of the Savage Planet llegará el próximo 8 de mayo a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, y PC a través de Steam y la Epic Games Store. Además, se ha confirmado también que estará disponible desde el primer día en Game Pass, tanto en su versión de PC como de consola.
Revenge of the Savage Planet calienta motores
El juego recupera todo lo que los jugadores adoran de su primera aventura intergaláctica, pero más grande y mejor en todos los sentidos: Revenge of the Savage Planet tiene más planetas, equipos, criaturas, risas y es 1000 veces más divertido. Además sabemos que dependiendo de tus preferencias, el título de Raccoon Logic Studios puede jugarse en solitario o en modo cooperativo (a pantalla partida, en el sofá o en línea). Este último te permite utilizar la maravilla de Internet para jugar con tus amigos en la plataforma que prefieras con juego cruzado.

Acabamos dejándoos sus características principales:
- Juego cooperativo en línea en tercera persona y juego cruzado – Juega con tu mejor amigo, compañero o hellspawn en / o entre cualquier plataforma y ahora en tercera persona
- Juego cooperativo en el sofá con pantalla dividida
- Sobrevive a CUATRO Planetas Salvajes – Puebla tu Kindex explorando cuatro grandes y vibrantes mundos, cada uno con sus propias plantas y criaturas extrañas y maravillosas.
- Acción y aventuras espaciales – Corre, salta, dispara, machaca, pisa fuerte, esquiva, deslízate, echa el lazo y ábrete paso por el mundo.
- Hábitat y personalización de personajes – Cada planeta está repleto de recovecos que esconden todo tipo de recompensas y secretos.
- Colecciona criaturas alienígenas: los acaparadores intergalácticos también pueden usar su lazo para capturar y coleccionar docenas de criaturas extrañas