El equipo coreano de Pearl Abyss ha anunciado la llegada de Alaocaso, la primera montura voladora de Black Desert, disponible por tiempo limitado. Antes de que se convierta en una recompensa exclusiva para los ganadores del modo Conquista, los aventureros podrán disfrutar de una prueba gratuita de 14 días y explorar el mundo como nunca antes.
Por primera vez en sus 10 años de vida, Black Desert permite a los jugadores surcar los cielos con Alaocaso, un dragón que añade una nueva dimensión de exploración y verticalidad al juego. Para volar, solo hay que invocar al Espíritu Oscuro y aceptar la misión «A volar, Alaocaso». Luego, visitando al Entrenador de Alaocaso cerca del Castillo de Cron, se podrá obtener el «Cuerno de invocación de Duskwing (14 días)», que permitirá invocar al dragón y despegar.
Esta actualización también trae eventos temáticos de San Valentín con recompensas especiales. Desde hoy y hasta el 26 de febrero, los jugadores podrán elaborar y entregar chocolates, intercambiar cartas de amor y obtener objetos exclusivos inspirados en la festividad. Además, un evento especial facilita mejorar el equipo sin el costo habitual ni el riesgo de pérdida de nivel. Para ello, se han introducido dos nuevos cristales de protección: el Cristal Ardiente del Destino, aplicable a armas de nivel TRI (III) o superior, y el Cristal Helado del Destino, exclusivo para accesorios Kharazad de nivel TRI (III) o superior.
Estos cristales se pueden obtener derrotando jefes de mundo en sus horarios de aparición, con un límite de dos intentos por semana. También estarán disponibles a través de los Desafíos y en las Recompensas Especiales de Inicio de Sesión. Sin duda alguna el equipo sigue esforzándose para mantener a su público mientras preparan la llegada de Crimson Desert.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.