The Witcher 4 promete NPCs más vivos que nunca

The Witcher 4

El tráiler de revelación de The Witcher 4 presentado en diciembre durante The Game Awards fue extenso, pero no mostró gameplay. En su lugar, se presentó como una cinemática creada con el motor del juego. A pesar de ello, CD Projekt RED, desarrollador del título, ha compartido varios detalles relacionados con la jugabilidad.

En una entrevista con el creador de contenido Parris Lilly, el director del juego, Sebastian Kalemba, habló sobre las ambiciones del estudio en lo que respecta a los NPCs. Según Kalemba, el objetivo es que cada NPC parezca tener una vida propia y única, con el fin de maximizar la inmersión del jugador. “Tenemos esta regla de hacer que cada NPC de The Witcher 4 parezca que está viviendo su propia historia”, comentó. Además, afirmó que están trabajando para mejorar la calidad de los NPCs en términos de apariencia, comportamiento y expresiones faciales, con la intención de ofrecer una experiencia aún más inmersiva que en los juegos anteriores.

Desde el anuncio, también se confirmó que Ciri será la nueva protagonista, interpretada por una nueva actriz. Sin embargo, Geralt de Rivia también regresará, con Doug Cockle retomando su icónico papel, aunque aún no está claro qué tan grande será su participación en la historia.

En cuanto al mundo abierto, se espera que sea de un tamaño similar al de su predecesor, mientras que el querido juego de cartas, Gwent, probablemente regrese para deleitar a los fans. The Witcher 4 promete elevar el listón de la serie con un enfoque renovado en la narrativa y la jugabilidad. Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

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