Monster Hunter Wilds sigue creciendo gráficamente

Monster Hunter Wilds fecha

Monster Hunter es una franquicia consagrada en el mundo de los videojuegos, por eso Capcom está haciendo las cosas como deben hacerse, bien y sin salirse de la linea. Recientemente han publicado que no dejan de realizar pruebas de hardware para saber hasta que punto el juego es lo más estable posible sin perder un ápice de calidad. En el aspecto gráfico se está realizando diversas pruebas para evitar bajadas de Framerate.

Priorizando los gráficos se ejecuta a 30 FPS mientras se renderiza con una resolución de 3072×1728 y se genera a 2160p. Mientras tanto, si priorizan el Framerate se ejecuta a 60 FPS mientras se renderiza a 1080p y se genera a 2160p. Xbox Series S solo presenta un modo único, renderizado y salida a 1080p mientras se ejecuta a 30 FPS.

Si bien la beta abierta incluía Checkerboard Rendering, el juego utilizará AMD FSR para mejorarlo. También se solucionó un error de renderizado en el modo Priorizar velocidad de fotogramas, lo que mejora el rendimiento.

Recordad que aquí os trajimos nuestras impresiones desde la Gamescom, en las que concluíamos que: «nos queda claro que Monster Hunter Wilds es uno de esos lanzamientos que hay que seguir muy de cerca. Capcom sigue demostrando que está en un momento de gracia absoluta

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas