La franquicia Dying Light se está consolidando poco a poco como una de las más importantes en cuanto a lanzamientos de zombis y acción. Y como suele ocurrir, desde Techland no se han querido perder el gran escaparate que son los Game Awards. El juego reapareció para, además de enseñarnos un nuevo tráiler, acotar su ventana de lanzamiento. Así pues, el juego afirma que llegara este mismo verano de 2025 a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y la Epic Games Store. Os dejamos con el video:
Como veis, el tráiler se centra en el Barón: un científico sin emociones, calculador pero brillante. En el juego nos toparemos con la mayor amenaza a la que se ha enfrentado Kyle Crane: el hombre que experimentó brutalmente con él durante más de una década. Su verdadero nombre es Marius Fischer, el último descendiente de una noble dinastía de grandes farmacéuticos de Castor Woods.
En Dying Light: The Beast tendremos un nuevo modo de juego inmersivo. Además, el juego se ambienta en un mundo abierto de alta fidelidad, intrincadamente elaborado y repleto de diversas zonas, cada una meticulosamente diseñada y singularmente diferente, lista para ser descubierta. En este mundo será muy importante el bosque postapocalíptico de Castor, que cobrará vida con pequeños y detallados toques en los nuevos interiores y cambios climáticos dinámicos que te hacen sentir como si estuvieras allí mismo.
Recordad que nosotros lo pudimos probar en la Gamescom y aquí os trajimos nuestras primeras impresiones, en las que concluíamos que: «En sí, la experiencia de Dying Light: The Beast se muestra bastante continuista con lo anteriormente visto en la saga. No obstante, presenta unos sistemas muy interesantes y da un notable salto gráfico con respecto a entregas previas«