DRAGON QUEST III HD-2D Remake, el reciente lanzamiento de Square Enix, ha batido un nuevo récord de ventas. Este remake que fue lanzado el pasado 14 de noviembre, ha superado los 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Una cifra espectacular para todo un clásico de los JRPG.
Esta versión renovada de la tercera entrega, utiliza el impresionante estilo visual HD-2D, que combina pixel art con gráficos en 3D. El juego ha contado con una acogida espectacular tanto por la crítica como por los fans. Gracias en gran media por respetar la historia y el sistema de combates por turnos del original. Además de que esta nueva versión trae consigo grandes mejoras. Entre estas destacan: escenas con voces, música de orquesta, una nueva vocación, la arena de monstruos para medir habilidades y nuevos capítulos centrados en Ortega, el padre del protagonista.
Dragon Quest III HD-2D presume de ventas
Numerosas mejoras en la experiencia de juego hacen que la experiencia general parezca un juego más moderno, incluyendo mejoras en la calidad de vida, doblaje completo en inglés y japonés y guardado automático. El juego también ofrece una versión refinada del clásico sistema de combate por turnos, con nuevas animaciones, velocidades de batalla ajustables, una configuración de batalla automática y mucho más.
Además, la historia clásica de DRAGON QUEST III, que marca el inicio de la trilogía de Erdrick, ha sido revisada para conectar mejor con los eventos de DRAGON QUEST I & II HD-2D Remake. Título que verá la luz el próximo año y que desde aquí no nos queremos perder.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.