WoW Classic, es una de las grandes experiencias lanzadas por Blizzard para su mítico MMORPG. Este modo de juego permite a los fans revivir las experiencias más clásicas de la franquicia, siendo una vuelta al pasado, aunque, con algunas novedades. Así pues, se trata de una modalidad muy popular, principalmente para los más veteranos.
Dicho esto, los jugadores de WoW Classic tienen ahora la oportunidad de comenzar desde cero con los nuevos reinos de la Edición del 20.º aniversario, que ya están disponibles tras el directo especial por el 30.º aniversario de Warcraft. Estos reinos ofrecen modos clásicos de Jugador contra Entorno (JcE), Jugador contra Jugador (JcJ) y Hardcore. Esto permite a los jugadores crear personajes nuevos y avanzar a través de todas las fases de contenido durante los próximos meses.
En estos servidores, la economía ha sido reiniciada y se han incorporado ajustes prácticos mínimos, similares a los realizados tras el lanzamiento original de WoW Classic en 2019. Además, como parte de las novedades anunciadas en el directo, se confirmó que los servidores no Hardcore progresarán eventualmente a Burning Crusade Classic. Con todo esto, Blizzard sigue ofreciendo nuevas experiencias a su legión de fans.
Recuerda que tienes todas las novedades del mundo del videojuego justo aquí.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.