Xbox Series S, la pequeña de la última generación de consolas de Xbox, lleva siendo motivo de debates candentes algunos años. Esto debido a la diferencia técnica con respecto a su hermana mayor, Series X, que ha provocado ciertos problemas en el desarrollo de varios títulos como Baldur’s Gate 3 o Black Myth: Wukong. Viendo estos problemas previos ocasionados en dichos juegos, muchos jugadores empezaban a preguntarse cómo conseguiría Xbox Series S hacer funcionar adecuadamente una obra de la magnitud de GTA 6.
Es por eso que Strauss Zelnick, jefe de Take-Two (empresa matriz de Rockstar Games), ha salido a la palestra para calmar las aguas respecto a esta cuestión en la última convocatoria de resultados de Take-Two. Dice: «Apoyamos las plataformas donde están los consumidores mientras estén allí, y encontramos la manera de apoyar las plataformas a pesar de los diferentes niveles de tecnología. Nuestros sellos son muy buenos en eso«. Zelnick añade que «no está preocupado» por el rendimiento de Grand Theft Auto VI en Series S, lo que sin duda inspira una enorme confianza en aquellos jugadores que pudiesen tener dudas al respecto.
Recientemente os hablamos sobre la confirmación de la ventana de lanzamiento definitiva para GTA 6, cuyo estreno está programado, de momento, tanto para Xbox Series X|S como para PS5. Podéis conocer más información aquí mismo. Mientras tanto, nos encontramos ansiosos por la llegada del próximo tráiler del juego, el cual aún no tiene fecha.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.