Muchas esperanzas teníamos depositadas en el lanzamiento de Star Wars Outlaws. Lanzado el pasado 30 de agosto en PC y consolas, mucha gente no ha estado del todo contenta con el lanzamiento e incluso la propia Ubisoft admitió errores en su lanzamiento. Es por ello que hace poco anunciaron un extenso plan de cambios del juego y añadidos en el futuro. Así que hoy toca hablaros de la próxima actualización de Star Wars Outlaws.
Será el próximo 21 de noviembre cuando llegue la próxima actualización de Star Wars Outlaws, que dejará el título en su versión 1.4. Dicho parche mejora el combate, el sigilo y los controles del personaje para facilitar la libertad del jugador. Concretamente, gracias a este diario de los desarrolladores, el propio director creativo, Drew Rechner, ha desvelado tres áreas en las que se centra el desarrollador para la actualización 1.4, que sale el 21 de noviembre: Combate, sigilo y control de los personajes.
Detallada la nueva actualización de Star Wars Outlaws
En detalle, comenta que: «Vemos una oportunidad real de añadir más profundidad y emoción a la experiencia, recompensando aún más tus tácticas y tu precisión«, dijo en relación con las mejoras en el combate. Y sigue diciendo que: «Nuestra segunda área clave es el sigilo, que no sólo consiste en mejorar la legibilidad y consistencia de la detección de enemigos, sino también en ofrecer opciones sobre cómo quieres abordar cada encuentro«. En cuanto a los controles, el equipo quiere mejorar «la fiabilidad de las coberturas, aumentar la capacidad de respuesta al trepar y agacharse y, en general, mejorar la consistencia de los controles en general«.
Así pues, varios importantes cambios llegan en breve y esperemos que éste sea un buen aliciente para que aquellos jugadores que lo dejaron abandonado vuelvan al juego, o incluso a aquellos que no se animaron a comprarlo, ahora lo hagan al fin.