Empezamos la semana con nuevos anuncios de nuevos juegos. De hecho, en honor a la verdad, el juego del que hoy os hablamos no es realmente nuevo, ya que se había estrenado en PC a través de Steam previamente. Hablamos de Elderborn, que lanzará su versión para la consola de Xbox en unos días. Así pues, lo nuevo del desarrollador Hyperstrange llega en unos días: será el próximo 8 de noviembre cuando lo podamos jugar en Xbox Series X/S.
Como veis en el video que os dejamos arriba, Elderborn es un slasher de fantasía y acción con un brutal combate cuerpo a cuerpo en perspectiva en primera persona. Su sistema de progresión de personajes será muy similar a la de los Souls y los RPG. A nivel de historia, nos situamos en tiempos de leyenda, donde las tribus bárbaras necesitan un nuevo mesías oscuro. Nosotros seremos un asesino despiadado que descubrirá antiguos secretos en la ciudad de la perdición y forjará su propio destino.
Este ambicioso juego indie, que lleva cinco años en desarrollo, combina la sensación de un solo jugador de la vieja escuela, una historia heroica clásica y un nivel moderno de desafío basado en la habilidad. Todo esto y mucho más crea una aventura llena de acción, historia y emoción que durará entre ocho y diez horas en una sola partida. De hecho, el juego acumula un 88% de reseñas positivas de las más de 1.800 que acumula en la tienda de Valve
Características principales:
- Combate cuerpo a cuerpo basado en habilidades, similar al de las almas, en perspectiva de primera persona, con 11 armas variadas que dominar.
- Progresión del personaje y sistema de habilidades que te permite jugar a tu manera.
- Un mundo misterioso y peligroso para explorar: catacumbas, una antigua ciudad monolítica y mucho más.
- Una amplia selección de enemigos, cada uno con su propio estilo de lucha, trucos, fortalezas y debilidades.
- Una banda sonora original de heavy metal, épica y algo exótica, con algún que otro ritmo electrónico.
- Un homenaje sin complejos a la fantasía heroica de Robert E. Howard y a la impresionante cultura pop de los años 80 y 90.
- Nuevo modo Juego+