Space Marine 2 se actualiza y revierte cambios

Space Marine 2

En el último parche 4.0 de Space Marine 2 los jugadores mostraron no estar conformes con el balanceo de las armas y los enemigos. Este parche que agregó una misión mas, y cambios en una mayor dificultad en el juego cooperativo, también obligaban a los personajes amigos a permanecer juntos para sobrevivir. Saber esta revirtiendo todo esto ahora con el nuevo parche 4.1 y además quieren añádir servidores público para testear.

Este mismo 23 de octubre Dmitriy Grigorenko, director del juego, publicó las notas del parche en los foros oficiales del juego. Además explicaron en detalle los cambios en los puntos que mas se quejaron los jugadores.

Por ejemplo, Grigorenko dice que la idea detrás de aumentar el número de enemigos “Extremis” más letales era hacer el juego más difícil sin solo aumentar las reservas de salud de los enemigos. El plan era hacer que el segundo nivel de dificultad más difícil del juego, Ruthless, fuera más desafiante. Sin embargo, el cambio hizo que todos los niveles fueran más difíciles y también hizo que Ruthless fuera increíblemente molesto. Por lo tanto, Saber está revirtiendo el cambio en todas las dificultades por debajo de Ruthless, mientras que ajusta la tasa de generación en esa dificultad para que esté en algún lugar entre 4.0 y pre-4.0.

La versión 4.1de Space Marine 2 finalmente mejora todas las armas Bólter. Esta ha sido una solicitud de muchos jugadores desde el lanzamiento del juego en septiembre, ya que estas armas son icónicas en Warhammer 40k, pero se sintieron débiles en el shooter de ciencia ficción. Aquí están las mejoras de armas:

  • Rifle de cerrojo automático -> Daño aumentado en un 20 %
  • Rifle de cerrojo->Daño aumentado en un 10 %
  • Rifle de cerrojo pesado -> Daño aumentado en un 15 %
  • Rifle de cerrojo Stalker->Daño aumentado en un 10 %
  • Carabina de cerrojo de tirador -> Daño aumentado en un 10 %
  • Carabina de cerrojo instigador -> Daño aumentado en un 10 %
  • Rifle de francotirador Bolt->Daño aumentado en un 12,5 %
  • Carabina de cerrojo->Daño aumentado en un 15 %
  • Carabina de cerrojo Occulus->Daño aumentado en un 15 %
  • Bólter pesado -> Daño aumentado en un 5 %

El director del juego confirma que estaban probando modificadores de jugabilidad y, aunque todavía están en fase beta del proceso, planean traer modificadores a la jugabilidad.

A través de este enlace podéis leer todas las notas originales de los cambios introducidos en la versión 4.1.

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