Otro de los juegos que se dejó caer por el pasado Xbox Partner Showcase fue Wheel World. Anteriormente conocido como Ghost Bike, es fruto del estudio indie Messhof (Nidhogg, Flywrench). El juego nos propone una estética muy llamativa y es de los pocos juegos que nos propone la bici como eje central de la jugabilidad. Os dejamos el tráiler que pudimos ver en el evento y os contamos más al respecto.
En Wheel World el destino del universo descansa en tu manillar. Eres Kat, una joven ciclista con una misión: salvar Wheel World del colapso total. Explorarás un impresionante mundo abierto lleno de vistas impresionantes, secretos ocultos y carreras que pondrán a prueba tus habilidades. Podrás personalizar tu bicicleta con un sinfín de piezas, desde elegantes velocípedos hasta bestias todoterreno: no hay límites para tu conducción.
Pero es que además Wheel World está repleto de cosas que hacer:
- Compite y domina: Enfréntate a equipos ciclistas de élite y a extravagantes rivales en carreras de alto riesgo en las que cada segundo cuenta.
- Mejora tu bicicleta: Busca piezas raras por todo el mundo para construir la bicicleta definitiva, perfectamente adaptada a tu estilo.
- Lleva a cabo tu destino: Recupera las piezas legendarias robadas para llevar a cabo el ritual del Gran Cambio y salvar el mundo. Nada del otro mundo.
Todo ello respaldado por una banda sonora original de los italianos Do It Better, que inyecta energía en cada carrera y momentos de exploración en un mundo semiabierto que te dejarán sin aliento. Así pues. es hora de pedalear hacia la gloria, salvar a los espíritus de Wheel World y mantener el universo en marcha. Súbete, pedalea rápido y no mires atrás.
Sólo queda esperar algo más para poder ver su lanzamiento a inicios de 2025 y aquí en Área Xbox os contaremos todas las novedades al respecto.