Predator: Hunting Grounds la última adaptación de la popular franquicia ya está disponible en las consolas de nueva generación. De la mano de 20th Century Games e IllFonic, Inc., damos un paso a las exuberantes junglas para bien hacer frente al poderoso Predator o convertirnos en uno. Todo ello en un trepidante multijugador asimétrico. Siente el miedo y la tensión siendo miembro del Fireteam, mientras un Predator te da caza, o cambia las tornas y disfruta de la cacería con un Yautja.
Este lanzamiento llega a consolas ofreciendo ofrece a sus seguidores tres ediciones digitales: Standard Edition, Jungle Edition y Yautja Edition.
- La Standard Edition incluye el juego base con un extra: el temido Depredador Feral Predator, equipado con Crossbolt Gun, Combistick (lanza retráctil) y el escudo.
- La Jungle Edition ofrece a los fanáticos todo lo anterior, además de los Depredadores: City Hunter (’97), Samurai, Valkyrie y Viking, todos equipados con sus armas personalizadas.
- La Yautja Edition es la edición definitiva para los más fanáticos. Esta edición desbloquea el juego base, el Feral Predator y casi todos los Depredadores que se pueden adquirir mediante DLC: Bionic Predator, City Hunter (’97), Cleopatra, Emissary, Exiled, Samurai, Valkyrie, Viking, Wolf, Hunting Party (los Depredadores Captured, Falconer y Mr. Black), Hunting Party 2 (Depredadores Amazon y Pirate) y Hunting Party 3 (Depredadores Celtic, Chopper, y Scar), todos equipados con sus armas personalizadas.
Desde aquí estamos desenado dar el salto a la cacería en Predator: Hunting Grounds. Por lo que próximamente te contaremos todos los detalles de este título en un extenso análisis.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.