El jefe final de Shadow of the Erdtree ha sido “nerfeado”

Shadow of the Erdtree

El jefe final de Shadow of the Erdtree, la expansión de Elden Ring, ha sufrido nerfs en daño, alcance y daño de resistencia. Esto debilita efectivamente al jefe final del DLC. Primero, su patrón de acción inicial ha cambiado y algunos ataques han sido “ajustados”.

Otros ataques ahora infligen daño reducido y daño de resistencia, mientras que la visibilidad de algunos efectos ha mejorado. También se ha reducido el alcance de los ataques sin armas. Claro, la expansión se lanzó en junio y muchos jugadores pueden haberla superado, pero más vale tarde que nunca.

El parche también incluye ajustes y cambios de equilibrio, incluido otro nerf a las espadas de revés en PvP. Los ataques con lanza de doble empuñadura y el Pata también han visto reducido su daño. Además, se ha corregido la animación de daño de disparo a la cabeza que se produce contra otros jugadores con la ballesta extendida.

Sin duda un trabajo impoluto de la mano de Bandai Namco, como viene siendo habitual. Ya le dedicamos su respectivo análisis a esta maravillosa expansión en su día y lo traemos de nuevo para que podáis disfrutarlo tanto o más que nosotros.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas