La editora Bandai Namco nos trae Unknown 9: Awakening. Recientemente, se ha confirmado que el próximo 18 de octubre estará disponible para todas las plataformas. Además, se han anunciado sus distintas ediciones para reservar, que mencionamos a continuación:
- Edición estándar (juego base, contenido cosmético descargable adicional por pedido anticipado): $49,99 / £44,99 / €49,99
- Edición digital Deluxe (juego base, contenido descargable cosmético adicional por pedido anticipado, todo el resto del contenido descargable): $59,99 / £49,99 / €59,99
- Edición de coleccionista (juego base, contenido cosmético descargable adicional de pedido anticipado, todo el resto del contenido descargable, diario del cuestor, réplica del amuleto de Haroona, moneda de coleccionista y estuche de metal)
Unknown 9: Awakening muestra sus características principales
Mediante Bandai Namco, hemos extraído las siguientes características principales con las que contará este esperado título:
- Conviértete en Haroona : juega como una mujer joven y valiente que tiene la capacidad de sumergirse y canalizar poderes de una dimensión paralela conocida como el Pliegue.
- Domina el Fold : aprovecha tu dominio del Fold y elige tu propio estilo de juego. Enfréntate a tus enemigos para controlarlos, esquiva balas, desaparece a plena vista, lanza energía úmbrica a tus oponentes y más.
- Viaje alrededor del mundo : desde las arenas de Mauritania y las peligrosas junglas de la India hasta los paisajes góticos del Portugal del siglo XIX, descubra algunos de los lugares más misteriosos que el mundo tiene para ofrecer.
- Descubra el universo de Unknown 9 : Unknown 9: Awakening se encuentra en el corazón de historias entrelazadas, que se desarrollan a través de una multitud de productos de Unknown 9 cuyos eventos y personajes conforman un Storyworld mucho más grande.
Unknown 9: Awakening saldrá el próximo 18 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Quédate con nosotros y visita nuestra página web a través del siguiente enlace.
Acerca del autor
Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?