Hace años, los juegos «de carreras» no eran todos simuladores de conducción. Había sitio, aunque pequeño, para esos juegos en los que a bordo de una nave o vehículo debíamos ser lo más rápido posible y todos los reflejos contaban. Además, siempre «apretados» por el cronómetro. Y hoy os hablamos de un juego de esos que quiere recuperar esas sensaciones, Phantom Spark.
Desarrollado por Ghosts y editado por Thunderful Games en colaboración con Coatsink, el juego acaba de anunciar su fecha de lanzamiento. Llegará el próximo 15 de agosto a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Switch, y PC a través de Steam. Justo encima de estas líneas tenéis el tráiler que se ha publicado con motivo de este anuncio.
Para el que no conozca el juego, Phantom Spark es un juego de carreras contrarreloj basado en el impulso en el que deberás pulverizar récords de contrarreloj sin límite de velocidad a lo largo de niveles ondulantes como si de una montaña rusa se tratara. Te enfrentarás a duros rivales a lo largo de la campaña para un jugador mientras intentas pulverizar el récord de cada circuito por todo el mundo de Phantom Spark. Con una jugabilidad fácil de aprender y difícil de dominar, Phantom Spark ofrece al jugador la posibilidad de mejorar su tiempo en cada pista mediante el conocimiento de cada giro, el dominio de su nave y la voluntad de saltarse las leyes de la física.
Estas son sus características principales:
- Jugabilidad trepidante, impulsada por el ímpetu, fácil de aprender pero difícil de dominar.
- Una campaña completa para un jugador con rivalidades únicas.
- Compite en circuitos cuidadosamente seleccionados que abarcan tres regiones distintas e impresionantes.
- Nuestras pistas cortas pero de alta intensidad permiten a los jugadores mejorar sus carreras mientras evitan tiempos de carga con nuestro reinicio de un botón.