F1 24 es la última y polémica entrega de la Categoría Reina del deporte de motor que llega como cada año de la mano de Codemasters y Electronic Arts. Desgraciadamente, la nueva entrega no ha tenido la recepción esperada por una jugabilidad desastrosa y un juego plagado de bugs. Lo que ha causado un gran malestar no solo entre los propios jugadores, sino también entre los pilotos virtuales de los e-Sports oficiales de la Fórmula 1.
A pesar de toda esta polémica rodeando el juego, Codemasters sigue luchando por sacar su nueva entrega adelante con parches para arreglar, o al menos intentarlo así como seguir lanzando nuevo contenido para el juego. El equipo de Codemasters nos presentan la Segunda Temporada de su personal «Pase de Temporada». En esta ocasión, centrado en el equipo Sauber y Red Bull y sus pilotos Zhou Guanyu y Max Verstappen.
En esta temporada, los fans podrán desafiar a los dos pilotos en una serie de desafíos contrarreloj. Aquellos que superen
el tiempo de vuelta de Zhou en el Shanghai International Circuit desbloquearán su casco especial del Gran Premio de China. Aquellos que superen el tiempo de Max en el Autodromo Nazionale Monza conseguirán un nuevo objeto cosmético en el juego del actual campeón del mundo.
F1 24 nos propone nuevos desafíos
Junto a estos desafíos, esta nueva temporada viene acompañada de varios desafíos de Gran Premio centrados en Valtteri Bottas, Zhou Guanyu y Max Verstappen. Estos eventos están basados en algunos casos en escenarios que se vivieron en el circuito en el pasado y que podrán vivirse en el futuro. De esta manera, podremos ver si cambiamos el curso de la historia o si somos capaces de mantenerla e incluso predecirla.
¿Qué os parece esta nueva temporada? F1 24 está disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.
Acerca del autor
Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.