Cuando no tenemos grandes noticias de grandes videojuegos, solemos recurrir a noticias de algunos juegos más «chiquitos». Hoy nos fijamos en uno de ellos, que acaba de ser anunciado hace poco. Concretamente, os hablamos de The Karate Kid Street Rumble, que acaba de ser anunciado para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC a través de Steam. La fecha escogida es el próximo 20 de septiembre y éste es su tráiler de anuncio:
Desarrollado por Odaclick Game Studio y editado por GameMill Entertainment, el juego es un beat’em up con desplazamiento lateral con estética de la época de los juegos de 16 bits. El juego, ambientado en la década de 1980, contará con personajes jugables como Daniel Russo, Mr. Miyagi, Kumiko o Ali Mills, y enemigos clásicos como Johnny Lawrence, John Kreese y Terry Silver, entre otros, a lo largo de 12 escenarios.
The Karate Kid Street Rumble nos lleva al pasado
The Karate Kid: Street Rumble nos llevará a revivir los acontecimientos vividos en la trilogía original de películas. Desde el enfrentamiento final entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en el All Valley Tournament hasta emblemáticos momentos del Dojo de Cobra Kai, peleas en las calles de San Fernando o enfrentamientos en la mismísima Okinawa.
Os dejamos con sus características principales:
- Historia clásica – Revive las aventuras de Karate Kid mientras te enfrentas a los desafíos de Cobra Kai y otros enemigos.
- Sistema de combate dinámico: domina el arte del kárate con un sistema de combate intuitivo y con gran capacidad de respuesta.
- Combates contra jefes: enfréntate a villanos clásicos como Johnny Lawrence, John Kreese, Terry Silver y otros formidables oponentes a lo largo de 12 intensos niveles.
- Lugares emblemáticos de las películas clásicas originales: ábrete camino a través de 12 niveles inspirados en la trilogía original de Karate Kid, como Topanga Beach, West Valley High, Cobra Kai Dojo, el Torneo All Valley, ¡y mucho más!
- Dominio del pixel art – Sumérgete en un mundo de pixel art visualmente impresionante que rinde homenaje a la época dorada de los videojuegos.
- Rápido, estilo retro, Beat ‘Em Up, desplazamiento lateral – Enfréntate a hordas de enemigos en tu búsqueda del dominio de las artes marciales.
- Banda sonora retro – Sumérgete en los 80 con una banda sonora chiptune que captura el espíritu de la época. Melodías de estilo clásico te acompañarán en tu viaje, realzando la atmósfera nostálgica.
- Multijugador cooperativo – Lucha junto a tus amigos en partidas cooperativas locales de hasta cuatro jugadores.