En el lejano 1987 se lanzaaba al mercado Double Dragon. El juego se considera un sucesor no oficial del videojuego Renegade de Technos, de similar temática. Double Dragon alcanzó un gran éxito en los salones recreativos e inició una etapa de gran popularidad para los Beat´em up, tanto en recreativas como en consolas. Actualmente es considerado como un clásico. Y todos los clásicos vuelven, porque ahora tenemos el anuncio de Double Dragon Revive.
Desarrollado por YUKE’S y editado por Arc System Works, ha sido anunciado para salir en 2025. Atendiendo al último número de Weekly Famitsu, el juego debería llegar a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Y como suele ocurrir en estos casos, os dejamos con un breve teaser tráiler mostrado.
El juego contará con gráficos de personajes renovados y estilizados. Podrás ver a a tus favoritos de la época dorada de los salones recreativos recreados en modernos gráficos 3D. Pero también los poderosos enemigos del pasado regresan para enfrentarse a los hermanos Lee. En el juego el jugador recorre la pantalla horizontalmente liquidando a los enemigos en este querido género. Experimentarás la misma jugabilidad sencilla e intuitiva, con controles y equilibrio perfeccionados para la era moderna. La cuidada experiencia, supervisada por personal con experiencia en títulos de lucha de Arc System Works, facilita que los nuevos jugadores se enganchen desde el primer momento.
Además el combate requiere adaptación y variedad, en definitiva se trata de algo más que un simple machaca-botones. Te adentrarás en la estrategia del juego aprendiendo los patrones de los enemigos y encontrando los tiempos de ataque más eficaces. También recogerás armas repartidas por los escenarios y aprovecharás los trucos de la zona para tomar la delantera en la batalla.
Así pues, habrá que armarse de paciencia para poder verlo, ya que creemos que aún tardará bastante en llegar. Pero mientras esperamos, puedes pasarte por aquí para ver las demás noticias del mundo de los videojuegos de PC y de tu consola favorita.