NBA 2K25 revela su fecha de lanzamiento

NBA 2K25 fecha

Muchas son las franquicias deportivas que maneja 2K. De hecho, no hace mucho, pudimos ver el “revival” de un clásico como Top Spin. Ahora, si pasamos al mundo del baloncesto, hoy tenemos novedades sobre el simulador por excelencia, NBA 2K25. El juego deportivo acaba de anunciar fecha de lanzamiento. 2K ha revelado que será el 6 de septiembre cuando llegue la nueva entrega, cuadrando mucho las fechas con la salida de su anterior entrega, que ocurrió un 8 de septiembre.

Además se han dado a conocer varios detalles más, como la clásica imagen de portada, que este año se ha confirmado que será Jayson Tatum de los Boston Celtics quien protagonice la portada de su Standard Edition. En cambio, la WNBA Edition será protagonizada por A’ja Wilson de Las Vegas Aces.

En septiembre, vuelve el cole y NBA2K25

El primero de ellos declaraba que: “Es un honor ser nombrado atleta de portada de NBA 2K25. Llevo jugando a NBA 2K desde que era niño y siempre he soñado con aparecer algún día en la portada. Incluso después de haber ganado un campeonato de la NBA, es una lección de humildad ver cómo se hace realidad“. Mientras que A’ja Wilson declara: “Aparecer en la portada de NBA 2K25 es un gran momento para mí y un testimonio de la creciente afición a la WNBA. Ver a más y más atletas de la WNBA escaneadas en NBA 2K25 para capturar mejor el estilo y la confianza de la liga ha sido estimulante, y no puedo esperar a que los fans lo experimenten en el juego“.

También se ha confirmado que la versión para PC de NBA 2K25 va a estar por fin a la par con sus versiones para PS5 y Xbox Series X/S. Eso sí, siempre y cuando cumplan sus requisitos. Así pues, todas las mejoras técnicas y de jugabilidad más importantes del juego de este año no van a estar limitadas a los jugadores de consolas de actual generación. Lamentablemente, el juego cruzado solo estará disponible para PS5 y Xbox Series X/S.

Así pues, ya sólo queda esperar unas semanas para poder disfrutarlo. Recuerda que si os pasáis por la web oficial ya podéis reservar el juego. Son varias las ediciones que tendremos. El culmen de todas ellas es la Hall of Fame Edition, que añade jugosos extras. El más importante de ellos es un año de suscripción al NBA League Pass. Eso sí, prepara la cartera ya que costará unos 1449$. Pero, como siempre, te llevarás la edición más completa a casa

Entradas relacionadas