Destiny 2 nos muestra el nuevo contenido que llega con el Acto II de Ecos

Destiny 2, o el juego infinito de Bungie, continúa mostrando su nuevo contenido. En un reciente vídeo, los desarrolladores de este mítico shooter, han compartido un avance del contenido que veremos en el Acto II de Destiny 2: Ecos, que llega el 16 de julio. Durante la retransmisión, los desarrolladores hablaron en profundidad sobre lo que ocurrió en el acto I.

De igual forma, aprovecharon para anunciar que se producirán cambios en la forma en la que el contenido de historia estará disponible durante el siguiente episodio, Resurgimiento, en octubre, y compartieron información y parte del juego de los nuevos Campos de Batalla del episodio Ecos. Además, pudimos echarle un primer vistazo a los nuevos modificadores del artefacto y a las nuevas armas de temporada. Así como, conocer más detalles sobre los nuevos diseños de la armadura del Solsticio.

Por otro lado, con motivo del Día de Bungie el 7 de julio, la Bungie Store da comienzo a su semana de celebraciones con muchas ofertas. Dentro de ellas, se incluyen los descuentos en objetos nuevos como el peluche de Crota. Además, hasta el 16 de julio a las 19:00 (hora peninsular), los gastos de envío tendrán un precio especial de tan solo 7,77 euros. Pero eso no es todo: con cada compra, recibiréis el emblema «A golpe de glamur» sin coste adicional.

Entradas relacionadas