Los creadores de L.A. Noire siguen trabajando en proyectos exclusivos para Rockstar

L.A. Noire, fue uno de esos proyectos nacidos de Rockstar, antes de que apareciese GTA Online y su fábrica de dinero. Y es que, este título desarrollado por Team Bondi llegó a consolas en 2011. Desde entonces el estudio americano se ha focalizado únicamente en trabajar en sus grandes licencias, GTA y Red Dead Redemption. Ha llovido desde la última vez que vimos a la compañía aventurarse en juegos como Table Tennis o Manhunt.

No obstante, de vez en cuando asoma la patita algún proyecto menor. como es el caso de L.A. Noire – The VR Case Files, desarrollado por Video Games Deluxe. Un pequeño estudio formado por algunos de los miembros del original Team Bondi. De hecho, recientemente se ha podido saber que el estudio tiene entre manos un nuevo proyecto situado en la década de 1940. Nuevamente, parece ser que nos encontramos ante un thriller situado en la ciudad de Los Ángeles.

Esta información ha salido a la luz gracias a a una publicación en Instagram de la compositora Freyja Garbett. En este post, la autora comentaba que se encontraba componiendo la banda sonora de un juego titulado de Sowden House. El cual estaba siendo desarrollado por los creadores del querido L.A. Noire.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Sowden House, no es el nuevo proyecto del equipo. En una reciente publicación de VGC, el estudio ha señalado que se trata más bien de una demo técnica que de un nuevo juego. Es más, señalan que no saben si quiera si verá la luz algún día. Finalmente, el equipo ha afirmado que en la actualidad continúan trabajando de forma exclusiva con Rockstar. Desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad sobre sus nuevos proyectos.

Entradas relacionadas