Llegan detalles sobre la dificultad que tendrá Black Myth Wukong

Black Myth Wukong dificultad

Hace poco os trajimos un nuevo tráiler de Black Myth Wukong y no hizo más que aumentar nuestras ganas para que llegue ya a nuestras manos. Aún así, no podemos acelerar el tiempo y habrá que esperar al próximo 20 de agosto para jugarlo en PC (y PS5). Lamentablemente, la versión de Xbox Series X/S aún está en desarrollo y no tiene fecha de salida confirmada.

Y como suele pasar cuando hablamos de la salida de un soulslike, vuelve el eterno debate sobre la dificultad de los videojuegos. En esta ocasión, sabemos algún detalle más sobre la dificultad que tendrá Black Myth Wukong. Concretamente, el propio desarrollador Game Science ha salido al paso y ha querido dar detalles sobre este tema.

Para empezar, el juego no permitirá a los jugadores cambiar la dificultad. Aún así, los jugadores pueden esperar distintos niveles de desafío a lo largo de la experiencia. Según el propio estudio, tendremos muchísimos encuentros con jefes que implicarán mucha repetición a través del sistema de ensayo y error. Pro ello, al igual que en los soulslikes, un montón de muertes ante jefes difíciles te esperan en esta experiencia.

Estas son sus declaraciones: “No se puede cambiar la dificultad, pero la dificultad no permanece igual durante todo el juego. La filosofía es que los jugadores luchen como héroes. Cuando estábamos desarrollando el juego tuvimos que tomar muchas decisiones difíciles. El camino que elegimos fue hacer que el jugador tuviera muchos intentos para que después de cada batalla pudiera pensar cuál es el mejor método de combate para esta pelea en concreto.”

Black Myth Wukong dificultad

Recordemos que Black Myth: Wukong es un RPG de acción inspirado en la mitología china. Encarnarás al Predestinado, que ha de embarcarse en un viaje repleto de peligros y maravillas para descubrir la verdad oculta acerca de una gloriosa leyenda del pasado.

Entradas relacionadas