Bleach Rebirth of Souls llegará a PC y consolas

Bleach Rebirth of Souls

Aunque se aproxime el clásico período veraniego o de vacaciones, ni en Área Xbox ni la actualidad del mundo de los videojuegos nos damos un descanso. Por ello seguimos con nuevos anuncios. En esta ocasión, os traemos el anuncio de Bleach Rebirth of Souls, que acaba de ser anunciado así como las plataformas confirmadas.

Editado por Bandai Namco y desarrollado por Tamsoft, el juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Lamentablemente, no tenemos fecha de lanzamiento aún, y ni tan siquiera se puede confirmar una ventana de lanzamiento. Eso sí, al menos ya tenemos el primer video al respecto, que os dejamos a continuación:

Habrá que esperar más noticias sobre su fecha de llegada

Como podéis ver en su tráiler de anuncio, estamos ante un juego de lucha donde participarás en emocionantes batallas con poderosas habilidades de espada y personajes de esta legendaria franquicia de anime. En el juego, podrás elegir a tu personaje favorito y liberar sus habilidades únicas con la espada. Para ello, deberás aprovechar las habilidades únicas de cada personaje y controlar el ritmo de la batalla, con el fin último de encontrar una abertura que suponga la derrota de tus enemigos.

Bleach Rebirth of Souls

Recordemos que Bleach es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo. La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki. Él es un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki.​ Cuando Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

Entradas relacionadas