Como os dijimos, hace poco que tuvo lugar un evento en el que Capcom nos quería habar de novedades de sus juegos. En él pudimos ver varias novedades de sus juegos y estábamos avisados que veríamos novedades de Dead Rising Deluxe Remaster. Lo que quizás no nos esperábamos era que sabríamos ya la fecha de llegada de este Remaster (o incluso Remake). Y menos aún que no tardaremos mucho en verlo llegar.
Será el próximo 19 de septiembre cuando el juego llegue a PS5, Xbox Series X/S y PC. Considerado más bien un remake por sus propios creadores, esta versión mantendrá intactas la estructura y la mecánica básicas del juego original, así como las animaciones de combate, aunque cabe esperar cambios, retoques y mejoras en otras áreas.
Serán varias las mejoras que tendremos. Entre ellas, llegará con un modo que alcanzará los 60 FPS a 4K. También tendremos otras mejoras de las llamadas «de calidad de vida«. Por ejemplo, los controles serán mucho más intuitivos, la partida se grabará automáticamente y la interfaz será aún más simple.
En el tráiler que tenéis al inicio de la noticia, podéis ver otras mejoras que incluirá este juego. Recordemos, eso sí, que no se trata del prime remaster, puesto que ya tuvimos uno a los 10 años de existencia del juego. De hecho, la fecha original del mismo es de 2006 y son ya pues casi 20 años de existencia. Aunque viendo lo bien que lleva a cabo estos «revivals» Capcom, seguro que merecerá la pena volver al centro comercial de la ciudad de Willamette, Colorado.