Avowed muestra información sobre su sistema de decisiones

Avowed finales

Avowed, es uno de los grandes lanzamientos que tiene bajo la manga Xbox. El próximo lanzamiento de la mítica Obsidian sigue mostrando algunos detalles sobre su mundo y jugabilidad. En esta ocasión, el estudio ha dado algunos detalles sobre su sistema de decisiones y sobre cómo afectarán al jugador. Ya sabemos que el juego contará con múltiples finales y que seguirá la grandiosa estela de los exitosos RPG lanzados por el estudio.

En una reciente entrevista realizada para Game Informer, el director del juego, Carrie Patel, se ha explayado sobre cómo el jugador deberá afrontar la toma de decisiones. En palabras del creativo, los jugadores tendrán que tomar decisiones de forma constante durante la aventura. Estas decisiones tendrán un impacto durante toda la aventura. Esto significa que tomaremos decisiones que tendrán efectos inmediatos, mientras que otras, tardarán en aparecer.

Adicionalmente, el impacto de estas decisiones puede resultar muy variable. Habrá decisiones que serán decisivas con respecto uno o dos personajes, mientras que otras afectarán a asentamientos enteros. Las decisiones tienen un efecto acumulativo en la historia. Es decir, la suma de nuestras acciones podrá incidir de forma decisiva en si un personaje confía en nosotros o no. Aquí vuelve nuevamente la importancia de las facciones y aliados que hemos visto en otros juegos de la compañía.

Como es de esperar, además de estas pequeñas decisiones, Avowed nos planteará llegado el momento un par de grandes decisiones. Éstas, tendrán un impacto definitivo en la línea final de nuestra aventura. En sí, todo parece que va según le previsto para Obsidian, de quien siempre esperamos la excelencia. No obstante, el juego sigue sin una fecha de lanzamiento clara, aunque, se espera que llegue a finales de este año. Desde aquí estaremos muy atentos a cualquier novedad.

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