Se presenta A Quiet Place The Road Ahead, terror y sigilo cinematográfico

A Quiet Place The Road Ahead

Parece que estaríamos una época sin anuncios después del aluvión de anuncios que hemos tenido estos días. Pero nada más lejos de la realidad. Hoy os traemos el anuncio de A Quiet Place The Road Ahead, que nos propone lo que parece una interesantísima aventura de terror y sigilo. Desarrollado por Stormind Games y editado por Saber Interactive, el juego se ha presentado con el siguiente video:

Como veis en el video, A Quiet Place The Road Ahead es un juego de terror y aventura para un jugador inspirado en la famosa franquicia cinematográfica en el que tendrás que sobrevivir en silencio Aún no tenemos fecha de salida pero si que sabemos que llegará este mismo año a PS5, Xbox Series X/S y PC.

A Quiet Place The Road Ahead

El juego tendrá como protagonista a un joven superviviente que deberá enfrentarse al terrorífico apocalipsis y superar todo tipo de amenazas. La principal de ellas, por supuesto, serán las terroríficas monstruosidades alienígenas que acechan lo que queda del mundo. Como se puede ver en el tráiler, el sigilo será muy importante. Deberemos escondernos, distraer y escabullirnos entre los mencionados monstruos. Todo ello mientras nos aseguramos de hacer el menor ruido posible para no llamar la atención de su hipersensible oído.

Aunque estamos ante una historia original respecto a lo visto en las películas, no se sabe bien en que momento ocurre el juego. Por ello, es posible que durante nuestro viaje nos encontremos con algunos de los personajes o lugares que vimos en la saga cinematográfica, que por cierto, se prepara para su tercera entrega.

Entradas relacionadas