State of Decay 3 da detalles sobre como será su mundo

State of Decay 3

Cuando hablamos de State of Decay 3, muchos anisamos con volver a ese mundo en el que, al fin y al cabo, poder sobrevivir y eliminar todas las amenazas. Del juego hemos ido sabiendo varios detalles tiempo atrás, como que The Coalition ha ayudado en el desarrollo del juego de Undead Labs. Pero ahora, gracias a su presencia en el reciente Xbox Games Showcase, se han sabido nuevos y esperanzadores detalles.

Concretamente, gracias a la intervención de Philip Holt en Xbox Wire, sabemos que su mundo será más amplio y se tratará realmente de un gran mundo abierto compartido. En detalle, sus declaraciones fueron estas: “Lo primero que espero que la gente capte [del tráiler] es que destacamos cuatro personajes jugadores -tres de ellos empiezan en lugares diferentes del mundo-, así que estamos dando a entender esta idea de una experiencia de mundo compartido, no solo un paseo, y que los límites en los que puedes irte de forma independiente van a ser mucho, mucho mayores de lo que eran en State of Decay 2“.

State of Decay 3

Obsidian ha ayudado a construir su mundo

No es por otra casualidad que ha sido la propia Obsidian la que también ha colaborado con Undead Labs. Gracias a su experiencia en juegos como Grounded, Holt también señaló que, a pesar de que el tráiler está en el motor, todos los recursos están en el juego y se han renderizado a partir del mismo motor. De hecho, acaba comentado que: “Queríamos daros una idea representativa de cómo sería el juego, pero también contar una historia“.

Así pues, una razón más para soñar con tener un gran juego que, a pesar de sólo haber visto su reciente tráiler in-engine, todo apunta que será uno de los juegos a tener en cuenta cuando se produzca su lanzamiento. ¿Cuándo será éste? Pues no lo sabemos, ya que no hay fecha ni ventana de lanzamiento confirmada. Lo que sí que sabemos es que se lanzará en Xbox Series X/S y en PC. Y como no, estará incluido en Game Pass de lanzamiento.

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