DRAGON BALL: Sparking! ZERO desvela nuevos detalles

DRAGON BALL: Sparking! ZERO, es un título muy esperado para los fans de Dragon Ball. Esta nueva entrega genera una enorme expectativa en cada tráiler que sale a la luz. No es para menos, el nuevo lanzamiento de Bandai Namco luce espectacular. Así pues, recientemente, se ha dado más información sobre los modos de juegos y características con las que contará este título.

La primera característica explicada por Jun Furutani, el productor de DRAGON BALL: Sparking! ZERO, es el Combate de Episodio. Este modo de juego para un jugador, nos permitirá elegir entre 8 luchadores donde destacan los clásicos Goku y Vegeta. En esta modalidad podremos revivir algunas de las batallas más icónicas de la saga. Pasando desde Dragon Ball Z hasta Super. Pero las batallas son solo una pequeña parte de la diversión, ya que los jugadores pueden experimentar algunas de las escenas cinemáticas desde una perspectiva en primera persona. Esto nos permitirá profundizar en ellas mientras tomamos decisiones que nos permitirán jugar en escenarios alternativos de la franquicia.

Por otro lado, la segunda característica que se ha mostrado es el Combate Personalizado. Gracias a esta funcionalidad los jugadores podrán divertirse con la posibilidad de crear escenarios que involucren a sus personajes favoritos de la saga. Existen escenarios creados por los desarrolladores con diferentes condiciones de victoria y escenas cinemáticas únicas. Pero eso no es todo, ya que los personajes, las condiciones y las batallas con escenas cinemáticas pueden crearse desde cero o a partir de escenarios ya existentes. Esto permitirá a los fans crear sus propias batallas.

Por si lo habías olvidado, DRAGON BALL: Sparking! ZERO se lanzará el 11 de octubre de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Desde aquí estaremos muy atentos a cualquier novedad.

Entradas relacionadas