El equipo de Warner Bros. Games ha presentado hoy Harry Potter: Campeones de Quidditch, en el que se podrá disfrutar del deporte mágico que se dio a conocer en los libros y películas de Harry Potter. Un juego muy esperado por los fans y una de las funciones que más se echaron de menos en Hogwarts Legacy. Así pues, finalmente, los fans podrán sumergirse en el mágico mundo del Quidditch. Además, será posible disfrutar de partidas en solitario, partidas cooperativas online con amigos y encuentros competitivos online contra otros jugadores.
Harry Potter: Campeones de Quidditch incluye lugares, personajes y referencias del mundo de los magos que tanto gustan a los fans. Aunque como es de esperar, el plato principal es hacer sentir la emoción de volar por los distintos estadios, ya sea como golpeador, cazador, guardián o buscador, en una gran variedad de modos. Los jugadores disfrutarán de todo tipo de encuentros, desde pachangas en La Madriguera de los Weasley hasta duelos trascendentales en las arenas legendarias de los Mundiales de Quidditch.
Como era de esperar, también podremos ponernos en la piel de personajes míticos. Entre ellos se encuentran clásicos como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y muchos otros. Harry Potter: Campeones de Quidditch ofrece a los fans la oportunidad de adentrarse aún más en el mundo de Harry Potter, jugando a este emocionante, querido y fantástico deporte», afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «El equipo se ha esforzado por capturar el espíritu del Quidditch, y ha incluido personajes emblemáticos y zonas inéditas del mundo de los magos».
Desarrollado por Unbroken Studios y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, la Standard Edition de Harry Potter: Campeones de Quidditch se publicará en todo el mundo el 3 de septiembre. El juego se lanzará por un precio de 29,99 €, en todas las consolas y PC.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.