El nuevo Xbox Showcase está a la vuelta de la esquina. Este año, con la adquisición de Activision Blizzard King, tendremos un especial de Call of Duty Black Ops 6. Como ya sucedió con Starfield, tendrá su propia presentación donde veremos a fondo el videojuego. Pero más allá del nuevo COD, que no es poco, es muy probable que veamos muchos títulos llegar a Game Pass, además de los first party como Indiana Jones o Avowed.
En cuanto a Hellblade II, también hemos querido darle su espacio, pues el nuevo título de Ninja Theory es más ambicioso que nunca, y nos ha maravillado desde sus primeros instantes. Sin duda estamos seguros de que es uno de los juegos más tochos del año, además de un posible candidato a GOTY por su ambicioso apartado técnico.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.